Title

Subtitle

Duda Entre ERIKA, NEWCOOK (Pero O bien Menos) O GM D????

September 26, 2015


Si eres un aficionado a la cocina como , sabrás que entre las cosas que más nos preocupa es en el momento de estar fuera de casa y hacer la comida. A mayor capacidad, más consumo Incluso así, no se trata de un dispendio, pues una olla programable gasta menos que un horno fogón usual. El nuevo Thermomix presenta un nuevo diseño en el que resalta su pantalla táctil a color, donde se programa tiempo, temperatura y velocidad, así como un único selector que sustituye a los botones tradicionales. No hace mucho dio unos placas induccion cursos para chefs profesionales por Alemania (cuna de la Thermomix) y, para su sorpresa, ninguno había oído hablar del aparato.

Entre los menús tradicionales que tiene esta olla y que la convierten en una gran opción entre las mejores ollas asequibles están el de guisar, pasta, plancha, caliente, recalentar. Yo adquirí la olla superrápida tras leer los libros (creo que es buena, es alemana, la de las tres letras), mas reconozco que la tenía aparcada, mas leyendo el pasado día la receta de arroz, la hice y me quedó perfecta. Hola Cristina, estaba interesada en adquirir una olla superrápida y tenía entendido que la marca wmf era de las mejores.

Y de qué forma vamos a obviar los beneficios que las preparaciones con esta olla programable nos da, los sabores y nutrientes de los comibles que cocinemos en ella se preservarán gracias al cierre hermético (si bien también deja cocinar sin tapa para hacer sofritos marcar carnes, entre otras cosas) y a que el tiempo de cocción es reducido.



Su pantalla led intuitiva nos informa en todo momento de la temperatura, la presión y el menú que estamos seleccionando cocinando, además de esto esta olla guía todos nuestros pasos por voz. El simple hecho de poder seguir la receta en la misma máquina sería mucho más cómodo para mí, en tanto que me da mucha rabia manchar los libros así que las recetas que me gustan las voy imprimiendo en papel.Habrá que aguardar a ver a qué precio la sacan y si hay promoción especial para mudar la TM31 por el nuevo modelo.

Por ese motivo todas las recetas llevan una puntuación llamada ProPoints (pp) para facilitar el control de puntos a todas y cada una aquellas personas que como visita esta pagina yo prosigan ese plan. Esta olla específicamente tiene 6 programas, arroz, pescado, carnes, guisos, legumbres.. y podeis introducir el tiempo que quereis q funcione cada uno de ellos. Cuenta con la posibilidad de efectuar cualquier clase de plato, en tanto que es posible configurara a fin de que cocine tanto a baja como a alta presión, con lo que el resultado de tus recetas será excelente.

El beneficio de la olla New Cook es que siendo programable cuando llego a casa el alimento está hecha. Se usa menos agua y como la olla programable está totalmente cerrada, necesita menos energía para preparar los comibles. Con Cocichef por si fuera poco reducirá el consumo eléctrico, puesto que su efeciencia termal está por encima del sesenta por cien con respecto a un vitrocerámica. Para hacer esta receta de tahini thermomix debemos tener en consideración la proporción de los ingredientes, hay que poner un tercio de aceite de la cantidad de semillas. NOTA: La olla viene con lo indispensable, pero luego se pueden ir comprando otros accesorios.



Si bien quiero sustituirla dentro de unos meses por la marca suiza a la que de vez en cuando se ha hecho referencia por acá, mientras que voy juntando el dinerito para esto desearía continuar usando la olla que tengo, mas con la que estoy un pelín perdida con respecto a de qué manera saber cuándo realmente tiene la presión conveniente con relación tanto a la válvula de trabajo como al indicador de presión, ya que en esta olla el indicador de presión no tiene rallitas ni diferentes colores y sube de cuajo.

Conque para todos los que tengan aguarden tener una olla programable Jocca os compartimos una deliciosa receta de Espaguetis al vino rosso. El día de ayer adquirí en el CI una olla alemana cuyo nombre comienza por F de ocho libros y veintiseis cm de diámetro y como aun estoy a tiempo de devolverla deseaba conocer tu opinión. Angiegoro, exactamente estrené la olla con un bizcocho, y nunca he usado la tapa doradora con ellos.

Con un solo vistazo, detectarás el estado en que se encuentra tu olla GM: si está cocinando, si está reservada si está dispuesta para servir. Bajo tu experiencia, ¿podrías decirme si hay alguna diferencia significativa si la Perfect Pro es mejor olla funciona mejor que la perfec tradicional?. Puesto que si cocinas para varios días, y es lo más práctico y productivo, yo te aconsejo la olla de ocho litros, en el lugar que os indico que tiene unas ofertas increíbles. Sencillamente presione directamente el botón del menú que desee y la cocina Erika Plus hará el resto, poniendo en marcha el programa indicado.

Go Back

Comment