Title

Subtitle

Olla Programable GM Modelo F Color Amarillo 6 Litros

September 26, 2015


Hacer la conserva de tomate en olla a presión es muy comodo porqué reduce el tiempo de esterilización. Y sobre el planeta que hay montado cerca de este aparato al que absolutamente nadie saca defectos y todos ven virtudes, aun cocineros renombrados como Paco Roncero, Francis Paniego y J. Almagro, es rentable -festejan un congreso anual llamado Planeta Thermomix -. Aunque es un servicio a los clientes del servicio, los libros de recetas que publica la compañía y la revista les dejan ingresos.

Del mismo modo que la GM modelo D también tiene un cubeta Daikin antiadherente de 6 litros y se puede programar con 24 horas de antelación. Agregar el sofrito completo a la olla así como el cardo, cerrar y cuando asome el segundo anillo rojo apartar la olla del fuego. Una onza de mantequilla de almendras (menos de 6 g de hidratos de carbono) pueden agregar sustancia a ciertas recetas de salsa de carne. Otras marcas venden con sus cestillos unas patas” altísimas con las que pierden prácticamente la mitad de capacidad de la olla. Del mismo modo, está olla programable está diseñada basándonos visita el blog en acero inoxidable 18/10, siendo de una calidad excelente para garantizar una mayor durabilidad.

Debo decir que con las medidas que le he puesto de macarrones y agua me ha quedado un poquito de líquido, mas lo he solucionado con 2 3 minutos mas de cocción en el menú LIBRE con la olla abierta. Todas las marcas de ollas programables vienen con un libro de recetas concreto para ese modelo, mas en la red puedes localizar muchas webs y foros de discusión donde la gente pone sus propias recetas. Las ollas programables utilizan la presión para cocinar, y de este modo pueden hacerlo más deprisa y sin perder un ápice de nutrientes. Inteligencia artificial: robot de cocina modelo Alfa incorpora un chip inteligente que detecta la temperatura en el interior de la cubeta, ajustando la potencia de acuerdo con el menú elegido.

La olla GM es una olla que puedes dejar programada para una hora determinada que te tenga echa el alimento, en este caso Thermomix, My cook, Cecomix y Kitchen Aid , no se pueden programar para esto, por si fuera poco requieren muchas veces debes estar pendiente de las tramas puesto que cuando acaban no se paran solas, en un caso así Cecomix he de decir que si , en tanto que se queda en mantenimiento cuando termina.

Voy a imprimir esta entrada y se la daré a mi suegra a fin de que la lea pues, pese a tener una olla moderna utiliza una de estas viejas que semeja sacada de un museo que afirmaría que incluso es de aluminio, claro que conociéndola no aseguraría que me haga mucho caso, mas se procurará. El requisito es el de siempre, pertenecer al conjunto y efectuar la receta, ya sea con Thermomix, tradicional u Olla GM. A diferencia de las ollas exprés, funcionan directamente conectadas a una toma de corriente. Hola, gracias por darnos la oportunidad de participar en este foro de discusión a las amantes de las ollas veloces. Cuando la abría los garbanzos estaban espumosos y las paredes de la olla empapadas de esa espuma blanca.



Elaboracion de las comidas en las ollas... tal como t y también ha dicho campe.. hya platos visita el siguiente enlace q puedes echarlo todo desde el principio y podras comerlo, claro que si, perooo si p or ejemplo le haces un refrito antes después probablemente el resultado sera pero sabroso. Prácticamente todas mis recetas tienen en común múltiples aspectos: son sencillas, prácticas, la mayoría rápidas, y sobre todo que están hechas con altas dosis de cariño. Gracias tu experiencia y que nos lo cuentes a mi me ha ayudado mucho, te agradezco que la compartas con nosotras, pues así es más fácil decidirse, ahora han sacado una GM modelo Y también, que me gusta bastante las posibilidades que tiene.





Adquiera esta olla por que supuestamente era lo mas avanzado por ser la primera en tener control simultaneo de tiempo, presión y temperatura y preguntando a gente que comprende se han descojonado de risa, en la cocina a presión solo se puede seleccionar la presión no la temperatura por pura termodinamica, es imposible cocinar a baja presión y alta temperatura.

A tener en cuenta: si decidís adquirir la olla, mucho ojo donde la compreis, os pongo de sobreaviso que se venden réplicas imitaciones al mismo costo que la original y que desgraciadamente los anuncios en google salen en primera posición puesto que gastan bastante dinero en publicidad, con lo que aseguraros bien antes de realizar la compra para no tener percances desapacibles.

Se me ocurrió grabar recetas con la olla, para quien la tenga, que sepa utilizarla para preparar recetas Dukan. Y quiso la casualidad que hace algo más de un mes que comencé a interesarme por la cocina en olla a presión cuando descubrí tu página y tu nuevo libro (emplea tu olla superrápida al máximo) del que de manera inmediata pedí un ejemplar. Con todo eso, comencé a sospechar que mi olla SUPER RAPIDA no era tal, sino más bien una simple olla express normal…. Para ello, añade todos y cada uno de los ingredientes de la masa, menos la harina, en el vaso de la thermomix y programa por diez segundos en velocidad 4. Como ocurre en casi todas las recetas la thermomix nos ayuda a preparar este fondant de azúcar en muy poco tiempo.

Go Back

Comment